Condiciones de envío

Nuestros pedidos puedes recibirlos en la dirección que elijas (domicilio,
lugar de trabajo, oficina de Correos, Buzón, etc.) Por favor, ponga la dirección de entrega lo más completa posible. Si la dirección proporcionada por el cliente es incorrecta o incompleta y el pedido no puede entregarse, será devuelto a nuestro almacén. En este caso, el cliente deberá asumir los costos de envío adicionales para el reenvío.

Plazos de entrega

En Trilha nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega que ofrecemos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos plazos son meramente informativos y no tienen carácter vinculante ni contractual. En ocasiones, pueden surgir factores fuera de nuestro control que afecten a la entrega de los pedidos, como roturas o averías durante el transporte, extravíos de bultos, festividades locales, ausencias en el domicilio en el momento de la entrega, entre otros.

Black Friday y Temporada de Rebajas

El tiempo de preparación de los pedidos y del envío de estos puede sufrir alteraciones debido al alto volumen de pedidos que se manejan en esos días. Se intentará siempre hacer lo posible por respetar los tiempos, pero entendemos que en nuestro propio almacén así como en el envío del pedido por la empresa logística puede haber retrasos.

* Las entregas de los pedidos siempre se realizaran de lunes a viernes.