Política de Cambios
Tienes 15 dias naturales desde la fecha de recepción del producto. Transcurrido este plazo, desafortunadamente no podemos realizar cambios. Los cambios se podrán realizar por otro modelo o talla. Una vez recibido e inspeccionado el artículo, le enviaremos un E-Mail para informarle del proceso de cambio. Los cambios se realizarán de forma totalmente gratuita para el cliente.
¿Cómo realizar un cambio?
- El cambio se realizará a través de la plataforma REVENI.
- Introduce tu número de pedido y tu correo electrónico. Selecciona el producto que deseas cambiar.
- Envuelve la caja para protegerla y evitar que se estropee durante el envío (no pegues etiquetas directamente sobre la caja).
- Lleva el paquete a un punto de Correos, GLS o CTT cercano, según lo indique la etiqueta.
- Muestra la etiqueta de cambio que te hemos enviado en tu teléfono; no es necesario que la imprimas.
- Una vez entregues el paquete en la oficina de logística, nosotros nos encargaremos de enviarte el nuevo artículo.
Importante
Es imprescindible que nos devuelvas el producto sin haber sido usado,
con su embalaje original y nos lo hagas llegar dentro de una bolsa o caja de envío. En caso de que veamos signos de uso o el producto resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir el cambio o la devolución.
Devoluciones con Reembolso
TRILHA acepta devoluciones con Reembolso dentro de los 15 días posteriores a la recepción de nuestro producto. Una vez recibido e inspeccionado el artículo, le enviaremos un E-Mail para informarle de la aprobación o el rechazo de su Reembolso. En caso de aprobación se aplicará un crédito automáticamente en su método de pago original.
El coste de las devoluciones lo asumirá el comprador,y tendrá un coste de 4,90 Euros en la península. En el caso de Baleares y Canarias el cliente debera realizar en envío al almacen por su propia cuenta enviando previamente un E-Mail a info@trilha.es
Contenido desplegable
¿Cómo proceder a realizar la devolución?
- La devolución se realizará a través de la plataforma REVENI.
- En esta plataforma tendrás que introducir tu número de pedido y tu
correo electrónico. Aquí podrás elegir que producto quieres
devolver.
¿Cómo os hago llegar la devolución?
- Cuando solicites la devolución, se te enviará al email una etiqueta o QR para la devolución.
- Lleva el paquete a la oficina que mejor te venga (Dependiendo del
proveedor logístico que se indica en dicha etiqueta). - No hace falta que imprimas esta etiqueta, con enseñar el código de
barras o QR en el mostrador es suficiente.